Hangzhou Kelin Aier Qiyuan Equipment Co., Ltd.

PSA generador de oxígeno

Grupo PSA generador de oxígeno
MOQ 1 piece
forma de pago all
Tiempo de Actualización 2012-11-12
  • Descripción
  • Evaluación de producto

Breve introducción del sistema de PSA generador de oxígeno

PSA (Pressure Swing Adsorption), la cual es deffirent de tecnología criogénica tradicional, va a más y más popular usado para la separación de aire. Cada gas tiene una tasa de adsorción específica cuando pasan a través del vaso lleno de tamiz molecular (zeolita tamices moleculares) bajo una presión de oscilación. La mayoría de las moléculas de nitrógeno están atrapados por ZMS, y otros gases (gas oxígeno) se recogen a cabo para la producción de gas.

  Sin embargo, los tamices moleculares puede ser saturado con moléculas de nitrógeno atrapado, por lo que necesita despresurizado para regenerar para el próximo ciclo. En ese caso, siempre diseñar una estructura de doble recipiente para lograr una producción continua de gas oxígeno, de modo que el menor consumo de energía y mejor eficiencia puede ser realizado. Contraste con la tecnología criogénica tradicional, la tecnología PSA tiene más ventajas: más económico, moreconvenient, más estable.

Oxígeno KL Sistema de Generación incluyen un conjunto de compresor de aire, un secador de aire, un conjunto de filtros de aire, un generador de oxígeno, un depósito de inercia de aire, un tanque de oxígeno tampón, un conjunto de compresor de oxígeno, un juego de estación de llenado de cilindros, control relacionado sistema y así sucesivamente ..

Características

alta fiabilidad

Probada tecnología PSA, diseño de ingeniería simple, pocas piezas móviles e internacionales de las técnicas de fabricación estandarizados garantizar un mantenimiento mínimo y la máxima fiabilidad.

Bajo coste de explotación

La tecnología patentada reduce el consumo de aire, ahorra energía eléctrica.

Operación sencilla

Operación desatendida controlado por PLC automáticamente.

Fácil instalación

Skid montado para fácil instalación y transporte.

Mayor vida útil

Exclusivo sistema de contención cama se extiende Zeolita Molecular Sieve (ZMS) Vida cama a más de 10 años.

Mantenimiento mínimo

  El generador tiene altamente confiables válvulas y no las demás piezas móviles. Los elementos de filtro son fácilmente reemplazables.

Seguridad y Calidad

Polvo posible, olor y las bacterias se eliminó por sistema de purificación adicional de oxígeno. (Opcional sistema de purificación de oxígeno se recomienda si el gas oxígeno se utiliza para uso médico.)

Los parámetros técnicos

3,1 salida :1-600Nm3 / h

3.2 Pureza: 91 ~ 96%

3.3 Presión :3-6 bar

    Cargando...